
Tip Line
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
¿Quién no ha ido al cine para ver una película de Marvel? Todos conocemos algo, así sea lo más mínimo de este maravilloso mundo, ya sea por los comics o por las famosísimas películas que siempre rompen las taquillas en los países que se estrenen.
El pasado lunes 13 de noviembre de 2018, el creador de este maravilloso mundo falleció. Con 95 años de edad Stan Lee murió, pero su legado siempre quedará impreso en todos los personajes que creo en su exitosa vida.
Recuerdo cuando era pequeño, mi tío, fanático de marvel igual que yo, me llevaba al cine y la pasábamos increíble en ese mundo de ficción.
Gracias a Stan Lee muchas personas se refugiaron en el mundo de los comics y las películas buscan una nueva forma de escapar del aburrimiento, y la encontraron con las historias que contaba.
Siempre he sido seguidor de las películas de marvel. Tantos personajes como el hombre araña, Venom, Hulk, Iroman entre otros superhéroes que cuando eres niño los quieres imitar y ser como ellos.
Stan Lee no es solo el creador de Marvel, es el creador de muchas sonrisas de personas que siguen este mundo de ficción. Este mundo paralelo de superhéroes con capas y súper fuertes capaces de proteger al mundo de las fuerzas malignas que los acechan.
Muchas gracias Stan Lee por tantas alegrías, y sabemos que tu legado quedara marcado por siempre en la humanidad.
Por: Ivan Abrisqueta
Spotted a Celeb at Your Grocery Store?
Got some juicy news you know we’d love?
Please let us know – credit and our eternal love guaranteed!
